El mejor partido del 2018

El mejor partido del 2018

Roger Federer protagonizo junto con Novak Djokovic el mejor partido de la temporada y además también fue parte del que fue elegido como segundo mejor duelo del 2018

Las semifinales del Rolex Paris Masters 2018 fueron elegidas por la ATP como el mejor duelo del 2018, mismo que vio como Novak Djokovic avanzó a la final del torneo que posteriormente perdería al enfrentarse al juvenil ruso, Karen Kchachanov. Fueron 3 horas y 2 minutos de un encuentro vibrante, que por cierto, fue el más largo que han disputado ambos tenistas cuando juegan a tres sets.

‘Nole’ se llevó el primer set por 7-6 y Federer obligó a un tercer y definitivo al llevarse el segundo por 5-7. El tie break determinó al ganador en el tercer capítulo de un enfrentamiento que derivaría en la consolidación de Novak Djokovic como el mejor tenista del mundo en la temporada 2018. Además, el tenista serbio privó a Federer de poder conseguir la corona 100 en su carrera y amplió la racha de victorias consecutivas frente al suizo a 4.

El segundo mejor partido de la temporada 2018 según la ATP fue la final de Indian Wells que Juan Martín del Potro le ganó al mismo Roger Federer, con lo que el argentino se adjudicó su segundo título de la campaña tras conseguir la corona en Acapulco. Tres salvadas en el punto definitivo para ‘Delpo’ valieron un primer título en Masters luego de 4 intentos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado