El segundo juego más largo de su vida

 

Djokovic cree necesaria una cancha con techo en el Abierto de Francia

El tenista serbio Novak Djokovic señaló que el partido contra el español Roberto Bautista, correspondiente a los octavos de final de Roland Garros, es el segundo más largo de su vida, luego de ser aplazado en diversas ocasiones a causa de la lluvia que no cesa en Francia.

 

“Una vez jugué un partido en cinco días contra Nicolas Kiefer en Wimbledon. Es el partido más largo de mi carrera. Este debe ser el segundo”, comentó el raqueta número uno del mundo.

 

Además, “Nole” también mostró cierta molestia al señalar que al Abierto de Paris le hacen falta algunas modificaciones, como una cancha cubierta, para contrarrestar algunas situaciones climatológicas,

 

“Las previsiones no son buenas para los próximos días, motivo por el cual tendríamos que tener un techo. Ayer ( martes) las condiciones eran extremas, jugamos dos sets bajo el agua, solo hubo cinco o diez minutos sin lluvia. Así es difícil jugar bien. Fue un test mental”, dijo.

 

El tenista de 29 años hizo hincapié en el peligro que tienen sus colegas por las condicionas en las que juegan: “Es posible que los árbitros y los responsables de las canchas no entiendan las circunstancias porque ellos no juegan y no saben lo peligroso que es para nosotros”, agregó.

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!