www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

El tenis mexicano, para llorar

 

El representativo azteca quedó eliminado de la Copa Davis al caer ante Perú

Lima, Perú.- México sumó un nuevo fracaso en el tenis, luego de que este domingo quedará eliminado de la Copa Davis al caer en semifinal ante Perú.

La victoria peruana la redondeó Mauricio Echazú, quien venció a Lucas Gómez por 6-2, 6-4 y 6-3 y puso a el marcador global de 3-1 , para avanzar así a la final del Grupo II de la Zona Americana y enfrentar al ganador del juego entre El Salvador y Venezuela.

Previamente, Perú sumó en la serie su primer par de puntos gracias a los triunfos en singles, de Echazú sobre Luis Patiño (3-1) y de Nicolás Álvarez sobre Gómez (3-0).

En dobles, el representativo azteca rescató punto gracias a la victoria de Santiago González y Miguel Ángel Reyes, sobre Juan Pablo Varillas y Brian Panta.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

ICe

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]