Federer avanza a segunda ronda en Australia

El autor ap
Federer avanza a segunda ronda en Australia

El campeón comenzó su camino por la defensa del título exitosamente y varios regresos a las canchas se gestaron de manera positiva

Roger Federer siguió el martes donde lo dejó en el Abierto de Australia, en una jornada en la que Maria Sharapova, Angelique Kerber y Novak Djokovic se aseguraron de que hubiera toda clase de regresos exitosos.

Federer, defensor del título, derrotó a Aljaz Bedene por 6-3, 6-4 y 6-3 en un partido nocturno, su primero en la Rod Laver Arena desde que se llevó el título el año pasado.

Djokovic, campeón del torneo en seis ocasiones, y el ganador de 2014 Stan Wawrkinka volvieron tras largas lesiones para ganar sus primeros partidos desde Wimbledon.
Sharapova apenas cometió errores en su primer partido en Melbourne desde que dio positivo en un control de dopaje en 2016 y fue sancionada con 15 meses sin competir.

Wawrinka, que estuvo seis meses sin jugar tras una operación en la rodilla izquierda, derrotó al lituano Ricardas Berankis por 6-3, 6-4, 2-6, 7-6(2).
En el cuadro masculino, Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, se impuso a Thomas Fabbiano por 6-1, 7-6 (5) y 7-5, mientras que David Goffin, 7mo preclasificado, derrotó a Matthias Bachinger por 6-7 (3), 6-3, 6-2 y 6-4.

Sam Querrey salvó algo del honor estadounidense con una victoria por 6-3, 6-4 y 6-2 sobre el español Feliciano López. Otros dos estadounidenses, Jack Sock y John Isner, estaban entre los eliminados del lunes.
Fernando Verdasco derrotó a su compatriota español Roberto Bautista, 20mo preclasificado, mientras que Lucas Lacko se impuso a Milos Raonic, exfinalista de Wimbledon.

Notas relacionadas

Roger Federer incursiona en el mundo de los superhéroes

Djokovic debuta con poderío en Abierto de Australia

Nadal debuta con victoria en el Abierto de Australia

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado