Lunes 21 de octubre 2019

Federer avanza sin problemas en Wimbledon; Wozniacki eliminada

Federer avanza sin problemas en Wimbledon; Wozniacki eliminada

El suizo continúa con paso firme para conseguir su segundo título consecutivo de Wimbledon

Roger Federer, número dos del ranking de la ATP, sigue su buen paso en el tercer Grand Slam del año, ahora en su duelo de segunda ronda supero con evidente facilidad a Lukáš Lacko.

Su “Majestad” logró 16 aces y se fue sin cometer ni una doble falta, lo que se tradujo en una supremacía de principio a fin, para acabar 6-4, 6-4 y 6-1.

El siguiente paso de Roger en su camino por refrendar su título de Wimbledon, que consiguió el año pasado ante el número cinco de la ATP, el croata Marin Čilić, será frente al vencedor del duelo entre el también croata Ivo Karlović y el alemán Jan-Lennard Struff.

Foto: Twitter @Wimbledon

En la rama femenil, la danesa Caroline Wozniacki cayó ante la rusa Yekaterina Makárova. Wozniacki, número dos del ranking de la WTA, no logró avanzar de la segunda ronda, luego de sucumbir en un partido reñido ante la rusa.

Makárova, que se ubica en el número uno de la WTA en la rama de dobles, demostró que sin pareja también es una de las mejores del mundo, al eliminar a una de las favoritas del torneo en tres sets con parciales 6-4, 1-6 y 7-5.

Foto: Twitter @Wimbledon

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado