Federer ya tiene rival en Stuttgart

Federer ya tiene rival en Stuttgart

El suizo regresó al circuito para disputar la temporada de césped y ya conoce a su rival en el torneo previo al tercer GS del año

 

Su majestad está de regreso tras su espectacular inicio de año y hará su primera aparición desde que ganó el masters 1000 de Miami en el ATP 250 de Stuttgart en donde enfrentará en tercera ronda a Tommy Haas.

El reloj suizo volverá luego de 2 meses para diputar la Mercedes Cup en Alemania donde el año pasado llegó hasta semifinales siendo eliminado por el campeón vigente Dominic Thiem. Haas juega en casa y buscará jugarle una mala pasada a la leyenda del tenis por cuarta vez en 16 enfrentamientos de los cuales 13 son en favor de Roger quien tiene 4 años sin perder frente al local en Stuttgart.

Actualmente Federer es quinto en el ranking mundial de la ATP gracias al arrollador paso de Nadal durante la temporada de arcilla y su máxima aspiración es el tercer lugar y esto solo se daría si gana en el césped de Inglaterra. Por su parte, Rafa Nadal podría ver amenazada la segunda plaza por Stan Wawrinka y Novak Djokovic solo si estos consiguen un mejor resultado en Wimbledon.

Por lo pronto Roger Federer se medirá ante Haas y de ganar enfrentará a Mischa Zverev o Yannick Hanfmann. Thomas Berdych podría ser rival de “Su Majestad” en semifinales de Stuttgart pero antes deberá medirse ante su primer rival en 2 meses este miércoles por la mañana.

 

Notas relacionadas

Sharapova, fuera de Wimbledon 

Rafa Nadal se saca un 10 en Francia 

González y Young pierden final de Roland Garros

Ostapenko hace historia y gana Roland Garros

Estos serán los próximos 4 fantásticos del tenis

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado