QUE
29 Marzo 21:05
CAZ
NXA
31 Marzo 19:05
SLA
JUA
31 Marzo 21:00
PUE
PCH
1 Abril 17:00
CAZ
AME
1 Abril 19:05
LEO
MNT
1 Abril 19:05
TIJ
ATS
1 Abril 21:10
GUA
TOL
2 Abril 12:00
UANL
ASL
2 Abril 17:00
MZA
QUE
2 Abril 19:10
UNAM
PUE
7 Abril 19:00
TOL
TIJ
7 Abril 21:05
QUE
LEO
8 Abril 17:00
CAZ
GUA
8 Abril 17:00
NXA
UANL
8 Abril 19:10
MZA
AME
8 Abril 21:10
MNT
UNAM
9 Abril 12:00
ASL
SLA
9 Abril 18:05
PCH
JUA
9 Abril 20:05
ATS

Fernanda Contreras gana su primera qualy en el US Open

 

La atleta tricolor debutó con victoria ante la española Andrea Lázaro García por parciales de 6-3, 3-6 y 6-1

La tenista mexicana, Fernanda Contreras busca su boleto a los singles en el cuadro principal del US Open, último Grand Slam de la temporada, y el cual se realizará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

La atleta tricolor debutó este martes con una importante victoria, tras imponerse en tres sets por parciales de 6-3, 3-6 y 6-1 ante la española Andrea Lázaro García.

Resultado con el que avanza a la segunda qualy, instancia en donde se enfrentará ante Ana Bogdan para lograr su boleto a unos de los torneos más importantes del año.

Con tan 24 años de edad, Fernanda Contreras buscará disputar su tercer Grand Slam en su carrera profesional.

La mexicana busca nuevamente competir frente a las máximas estrellas del circuito de la WTA así como pudo hacerlo en Roland Garros y en Wimbledon este año.

Aunque no será nada sencillo, pues en el camino se deberá enfrentar cara a cara ante Ana Bogdan, número 65 del ranking, quien será la rival de la potosina que actualmente se ubica como la 201 del mundo.

Por su parte, su compatriota Renata Zarazúa debutará este miércoles 24 de agosto, cuando se mida ante la estadounidense Ashlyn Krueger, a quien buscará derrotar.

Con el objetivo claro de mantenerse en la posibilidad de estar entre las deportistas que aparezca en el cuadro principal del US Open.

Torneo estadounidense que estará lleno de emociones, pues será el último torneo que dispute la legendaria Serena Williams.

Finalmente, cabe mencionar que el último Grand Slam de la temporada se disputará del lunes 29 de agosto, al domingo 11 de septiembre.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Visita el icónico Madison Square Garden: Ubicado en el centro de Manhattan, el Madison Square Garden es uno de los estadios más antiguos que cuenta con una rica historia de eventos deportivos y culturales. En él, puedes disfrutar desde partidos de la NBA, hasta conciertos de los artistas más grandes que hay en la actualidad. […]