Martes 22 de octubre 2019

La cima está en riesgo para Nadal

La cima está en riesgo para Nadal

La gira asiática se presenta como un escenario en el que podríamos ver muchos movimientos entre los cuatro primeros tenistas del ranking

Rafael Nadal se bajó de la gira asiática que comprende los torneos ATP 500 de Pekín y Tokyo, ambos a celebrarse del 1ero al 7 de octubre, y el Masters 1000 de Shanghai del 7 al 14 de octubre.

Dicha situación le llevará a perder 1100 puntos y con Novak Djokovic en el tercer peldaño, confirmando su participación en Pekín y Shanghai, su mantenencia en la cima del ranking está comprometida pues un título para Nole en Beijing, y llegar a la final en Pekín, le bastarían para superar al tenista español, acumulando un total de 7945 puntos.

Por su parte, Federer no estará en Pekín pero si en Shanghai, donde defiende 1000 puntos del título. ‘Su Majestad’ no puede mejorar su registro, solo puede no disminuirlo al defender 1000 puntos del Masters.  Del Potro podría alcanzarle o acercarse con peligrosidad pues no será sino hasta después del ATP 500 de Basilea que Federer podrá volver a sumar, ya que defiende la corona del torneo en Suiza.

Acá el escenario de cara al inicio de la gira asiática.

Te invitamos a leer

Jueces planean boicot contra Serena Williams

‘Delpo’ pierde una plaza y ‘Nole’ vuelve al top 3

La maldición que persigue a Roger Federer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado