Los actos más nobles en el mundo del tenis en 2018

Los actos más nobles en el mundo del tenis en 2018

Roger Federer y Rafael Nadal fueron los protagonistas de los actos más nobles del 2018 en el mundo del tenis

Rafael Nadal y Roger Federer se llevaron el reconocimiento a los actos más nobles del 2018 pues ambos fueron participes de actos de caridad y solidaridad en distintos rubros.

El tenista español dio muestra de la gran categoría que tiene tanto como jugador como persona, al colaborar en la remoción del agua que dejaron fuertes inundaciones en su país natal, en imágenes que le dieron vuelta al mundo a través de redes sociales, viendo a Nadal con un jalador de agua haciendo las labores junto con el personal del taller donde ayudaba.

Por si fuera poco, los afectados por las inundaciones en Sant llorenc recibieron un millón de euros por parte del tenista español, quien donó con la intención de apoyar a la recuperación de hogares y tratamiento para los afectados.

El segundo protagonista del año es sin dudas Roger Federer, quien no solo en 2018 sino en cada año colabora increíblemente con su fundación para donar recursos destinados a la salud, la educación y la alimentación de niños africanos con escasos recursos, sino es que nulos.

En 2018, Federer ayudó a más de un millón de niños en África que viven en condiciones deplorables a través de su fundación, misma que se originó desde que Roger visitaba Sudáfrica, donde recuerda con pena y dolor el ser testigo de tanta pobreza y desigualdad.

“Mi mamá es sudafricana y yo veía la pobreza extrema al ir de vacaciones a ver a mi familia”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado