Maldini debutará como tenista

Maldini debutará como tenista Foto: acmilan.com

El diario ‘Il Tennis’ informó que Maldini y su entrenador se han inscrito para la categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup

El ex defensa italiano Paolo Madini, quien durante 25 años defendió la playera del Milan y comandó como capitán en diversas ocasiones a la Azzura, comenzará una nueva etapa en su vida y a finales de junio, disputará su primer torneo de tenis profesional.

El diario ‘Il Tennis’ informó que Maldini, de 48 años, y su entrenador Stefano Landonio se han inscrito para la categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup. Este torneo iniciará el próximo 26 de junio y forma parte de la segunda división de los torneos de tenis, un escalón debajo de la ATP.

De acuerdo a Landonio, el ex futbolista italiano tiene un buen servicio y lo califica como un jugador equilibrado, el cual no presenta puntos fuertes, pero tampoco debilidades.

Paolo Maldini ganó 26 títulos con el Milan y jugó 126 ocasiones para la Selección de Italia. Actualmente es técnico del Miami FC, club que se presume podría contratar al jugador mexicano Andrés Guardado.

TE INVITAMOS A LEER

Canelo ‘noqueó’ a Mayweather

Los Rayos contratarían a refuerzo ‘español’

Llega segundo refuerzo ‘extranjero’ de Atlético de San Luis

Checo Pérez está a ‘la venta’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado