Mérida Open AKRON 2023: Camila Giorgi, a Cuartos de Final

 

La tenista italiana, número 68 de la WTA, se enfrentará ahora a la ganadora del partido entre la estadounidense Sloane Stephens (segunda preclasificada) y la rusa Varvara Gracheva

La italiana Camila Giorgi no pasó sobresaltos el miércoles y derrotó a la española Nuria Parrizas Díaz para clasificarse a los Cuartos de Final del Mérida Open AKRON 2023.

Giorgi, la número 68 del ranking de la WTA, se instaló en la tercera ronda de un torneo por segunda vez en la temporada y sigue en la búsqueda del cuarto título en su carrera, el primero desde 2021.

En la siguiente ronda se enfrentará a la ganadora del partido entre la estadounidense Sloane Stephens (segunda preclasificada) y la rusa Varvara Gracheva, que se realizará este jueves.

McNally, también entre las ocho mejores

Por otra parte, en un duelo entre estadounidenses, Caty McNally consiguió su pase también a los Cuartos de Final al imponerse a Katie Volynets por 6-3 y 6-0.

McNally enfrentará ahora a la australiana Kimberly Birrell, 133 del ranking mundial, quien dio una sorpresa al vencer a la china Xiyu Wang, 62 de la WTA, por 6-3, 6-2.

El Mérida Open AKRON 2023 se realiza en las canchas duras del Yucatán Country Club de la capital yucateca y reparte poco más de 250 mil dólares en premios.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!