¡Misterio revelado! Federer cuenta por qué cambio de patrocinador

¡Misterio revelado! Federer cuenta por qué cambio de patrocinador Foto: @RogerFederer

El tenista suizo cambió hace poco de su tradicional marca deportiva a cambio de una cantidad importante de dinero

Luego de tener durante 20 años el patrocinio de Nike, el tenista suizo Roger Federer cambió hace poco más de un mes de firma deportiva y alcanzó un acuerdo millonario con Uniqlo a cambio de 300 millones de dólares y diez años.

El cambio de patrocinio llama la atención tomando en cuenta que el suizo ha declarado en repetidas ocasiones que está más cerca del retiro y que una firma como Uniqlo se fije en él cuando ya está muy lejos de su mejor momento.

Foto: AP

Sin embargo, aunque muchos críticos piensan que debería retirarse, Federer ha demostrado que su clase sigue intacta y sigue manteniéndose entre los mejores tenistas del mundo aunque él mismo sabe que el final de su carrera profesional está cerca.

Y esa fue justamente una de las razones por las que decidió cambiar de firma deportiva: “Un día me voy a retirar del tenis, pero no voy a retirarme de la vida. La vida sigue y en Uniqlo creen en mi carrera, incluso después de retirarme”.

Foto: AP

Una de las estrategias que más llamó la atención del tenista fue que esta marca deportiva tiene un plan diseñado para cuando Federer se retire y siga lanzando ropa de alto rendimiento y moda casual.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado