Sábado 19 de octubre 2019

¡Nada Serena! El berrinche le salió caro a Williams

¡Nada Serena! El berrinche le salió caro a Williams Foto: AP

La multicampeona deberá pagar una fuerte multa por romper con el código de conducta

La derrota ante la tenista japonesa, Naomi Osaka, resultó mucho más costosa para Serena Williams pues además de terminar en el segundo lugar en el Abierto de los Estados Unidos, también deberá pagar una multa.

La tenista ganadora del US Open en siete ocasiones, violó el código de conducta en la gran final del certamen al discutir reiteradamente con el juez de silla, Carlos Ramos por lo que ahora deberá pagar una multa de 17.000 dólares.

Foto: AP

Serena tuvo una tarde muy complicada y la molestia fue creciendo durante el partido a tal punto que rompió una de sus raquetas, situación que además de costarle un punto también una multa de 4.000 dólares.

Williams no dejó de discutir con el juez y eso le costó un juego completo por abuso verbal, la estadounidense terminó llorando y el público se metió duro con el árbitro.

Foto: AP

Sin embargo, la multa pese a ser una cantidad importante de dinero, no es ni el 1% de lo que ganó por haber alcanzado la final pues para el segundo puesto la bolsa garantizada eran 1.8 millones de dólares.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado