Nadal regresará 10 años en el tiempo para el Abierto de Australia 2017

Nadal regresará 10 años en el tiempo para el Abierto de Australia 2017

El tenista español, a través de la cuenta oficial de la ATP, ha dado a conocer un peculiar detalle a presentarse en la edición 2017 del Abierto de Australia.

Cómo no recordar aquellas playera sin mangas a las que un joven y tenaz Rafael Nadal nos acostumbró a ver. 10 años han pasado desde la última vez que el tenista mallorquín ha vestido una playera sin mangas y para este Abierto de Australia 2017, viajaremos en el tiempo para rememorar aquellos grandes días.

La cuenta oficial de Twitter de la ATP dio a conocer una captura previa al inicio del primer Grand Slam del año, donde se muestra al tenista español vistiendo las prendas oficiales para el torneo y todos se sorprendieron al ver que Rafa jugará con una camiseta blanca sin mangas y shorts, bandas y muñequeras en color rosa.

Este lunes 5 de enero comienzan las actividades del Abierto de Australia luego del periodo de clasificatorias y Rafael Nadal debutará frente al puertorriqueño Victor Estrella Burgos a las 02:30 hrs. en tiempo del centro de México.

 

Notas relacionadas

Nadal es derrotado en ‘Tie Break Tenis’

Rafa Nadal y un año para ejemplificar la perseverancia y esfuerzo

Djokovic anuncia cambio de patrocinador con video

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado