Sábado 16 de noviembre 2019

Nadal se baja de las Finales de Londres

Nadal se baja de las Finales de Londres

El tenista español ha puesto fin a su temporada con un mensaje que fue emitido a través de redes sociales

Rafael Nadal, quien perdió el liderato del ranking tras anunciar su baja del Masters 1000 de Paris y ver a Djokovic ascender a la cima de la clasificación, ha puesto fin a su temporada 2018 tras anunciar a través de redes sociales que un par de lesiones y una intervención quirúrgica le llevaron a tomar la decisión de finalizar su campaña y no asistir a las Finales de Londres.

De esta forma, la disputa por el número 1 del ranking al final de la temporada se ha terminado, toda vez que Roger Federer no podrá aspirar a la cima, a pesar de si poder superar a Nadal en caso coronarse en la capital inglesa.

Djokovic finalizará la temporada en el número 1 de la clasificación, mientras que Federer podría escalar al segundo peldaño. Así luce el ranking previo al comienzo de las Finales de Londres.

Tras la baja de Juan Martín del Potro, Kei Nishikori fue incluido para el Masters de Londres y con el anuncio de Nadal, John Isner es el nuevo invitado para el torneo que se celebrará entre el 11 y 18 de noviembre.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado