Martes 22 de octubre 2019

“No tengo ninguna enfermedad”, tenista tras besar a su novia

“No tengo ninguna enfermedad”,  tenista tras besar a su novia Foto: Twitter @fermurciego

La tenista belga logró avanzar a la ronda de octavos de final en Wimbledon

Alison Van Uytvanck sorprendió al mundo al derrotar a Garbiñe Muguruza y a Anett Kontaveit de forma consecutiva, sin embargo, una gran cantidad de personas la han criticado debido a que la tenista besó a su novia como festejo tras su pase a la siguiente ronda en Wimbledon.

Van Uytvanck declaró su homosexualidad en el mes de marzo y presentó a su pareja, la también tenista Greet Minnem de 20 años de edad y la belga no dudó en hablar para callar todas la criticas.

Foto: Twitter @fermurciego

“No creo que me sienta más libre ahora, solamente decidimos no mantenerlo como algo personal, solo para nosotras, porque soy feliz de todas formas da igual que sea con una mujer que con un hombre. Simplemente siento que no debemos avergonzarnos de esto, eso sí me hace más libre”. En fin, no estoy enferma, no tengo ninguna enfermedad. Solo siento que es bueno que haya podido revelarme como una persona gay, sí”, declaró Van Uytvanck.

Alison se enfrentará en los octavos de final a Daria Kasatkina para seguir avanzando en su objetivo que es conquistar Wimbledon.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado