Novak Djokovic y su mujer dan negativo en nuevo test de Covid-19

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Novak Djokovic y su familia ya pueden respirar tranquilos. Nueve días después de que el serbio anunciara ser positivo por coronavirus junto a su esposa, se anunció este jueves que el tenista y Jelena Djokovic dieron negativo después del último test realizado en Belgrado.

De esta forma, el número uno mundial podrá volver poco a poco a los entrenamientos con la mirada puesta en el regreso a la competencia. Cabe recordar que ‘Nole’ había resultado ser asintomático en el examen que se le fue realizado el pasado 22 de junio en la capital serbia una vez regresó de Zadar donde se disputó la segunda prueba del Adria Tour.

Dos de los miembros de su equipo, su entrenador Goran Ivanisevic, y el preparador físico Marco Panichi, se contagiaron en tierras croatas y siguen a la espera de dar negativo.

Otras seis personas dieron positivo por Covid-19 en la exhibición: Grigor Dimitrov y su entrenador Cristian Groh, Borna Coric, Viktor Troicki y su esposa Aleksandra, y uno de los conductores oficiales del certamen.

Djokovic, a pesar de estar en cuarentena, no ha dejado en ningún momento de ejercer como presidente del consejo de jugadores y está permanentemente al teléfono para saber todo lo relativo a la gira americana de pista dura y los miles de contagios que convierten a Estados Unidos en el centro mundial de la pandemia de coronavirus.