Rafa Nadal abrirá centro tenístico en Cancún

Rafa Nadal abrirá centro tenístico en Cancún Foto: Mexsport

El tenista español invertirá en México

El tenista español, Rafael Nadal habló sobre sus nuevos proyectos, y uno de los más importantes es abrir un centro de desarrollo  de tenis en Cancún, los llamados ‘Rafa Nadal Tennis Centre’, será una nueva línea de centros deportivos ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

En nuestro país llegará en noviembre próximo, en Costa Mujeres, al norte de Cancún, y formará parte de las instalaciones de los dos resorts que una cadena está construyendo en ese destino mexicano.

En el nuevo “Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres” se ofrecerán programas para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en esos hoteles y los residentes y visitantes de la zona.

“Es fundamental fomentar la práctica del tenis a temprana edad. Tuve la suerte de tener a mi familia para estar donde estoy. Mis logros son ilusión personal, de trabajar cada día, con mi carácter y mi familia”, destacó.

Cada programa de entrenamiento de tenis que se ofrezca será personalizado, de alta calidad e impartido por los entrenadores de “Rafa Nadal Academy”.

 

Te recomendamos:

Rafael Nadal cumple sueño de fan mexicana

Nadal ya está en México para el Abierto Mexicano

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado