Sábado 19 de septiembre 2020

Roger Federer: Me siento muy pequeño al lado de Bill Gates

Roger Federer: Me siento muy pequeño al lado de Bill Gates

El multimillonario fundador de Microsoft se impuso a Nadal en un partido de parejas que incluyó a Roger Federer y al comediante Trevor Noah. Federer y Gates comparten una simpatía, pero parecen no tener nada en común. Sin embargo, su devoción interminable hacia la filantropía, su acto de retribución y su noción por el bienestar […]

El multimillonario fundador de Microsoft se impuso a Nadal en un partido de parejas que incluyó a Roger Federer y al comediante Trevor Noah.

Federer y Gates comparten una simpatía, pero parecen no tener nada en común. Sin embargo, su devoción interminable hacia la filantropía, su acto de retribución y su noción por el bienestar de la sociedad los une.

El multimillonario Bill Gates ganó este viernes a Rafael Nadal en un partido de tenis de exhibición que se llevó a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y que beneficiará a la Fundación Roger Federer.

El encuentro se jugó en parejas: Gates hizo mancuerna con Federer, mientras que Nadal tuvo de compañero al comediante Trevor Noah.

El fundador de Microsoft y el multicampeón suizo se llevaron la victoria 6-3, en una exhibición jugada a un solo set de seis juegos.

Además del partido en parejas, Federer (número tres del mundo en el ránking de la ATP) y Nadal (número 2) juegan un duelo amistoso uno contra uno.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado