Roger Federer; será baja por los próximos cuatro meses

El tenista Suizo es operado de la rodilla y se perderá el Ronald Garros
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Malas noticias para los aficionados del tenis. Roger Federer informó que se sometió a una operación de su rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas por cuatro meses; es decir, no tendrá presencia este año en el Roland Garros.

El tenista suizo comentó que ya traía una serie de molestias, las cuales esperaba que se fueran, pero como eso no sucedió, junto a su cuerpo médico, decidieron que la mejor opción era ingresar al quirófano.

«Mi rodilla derecha me ha estado molestando por un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero después de un examen y una plática con mi equipo, ayer decidí realizar una cirugía artroscópica en Suiza«, mencionó mediante su cuenta de Twitter.

Su Majestad regresará a las canchas a finales de junio. Federer no participará en Dubai, Indians Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros. Roger se perderá gran parte de la temporada, dejará en el camino muchos puntos, los cuales le afectarán en el ranking de la ATP, en donde, hasta el momento, se mantiene en el tercer peldaño, abajo de el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.