Federer accede a cuartos en Paris

Federer accede a cuartos en Paris

Las posibilidades de ver un cruce entre Roger Federer y Novak Djokovic en las semifinales del Masters 1000 de Paris crecen considerablemente

Roger Federer debutó y se instaló en los cuartos de final del Masters 1000 de Paris tras avanzar sin jugar luego del retiro del que iba a ser su primer rival, Milos Raonic, y la triunfar frente a Fabio Fognini, por parciales de 6-4 y 6-3 en la tercera ronda del torneo.

‘Su Majestad’ enfrentará al sudafricano Kevin Anderson o a Kei Nishikori en los cuartos de final del último masters del año y en caso de ganar podría cruzarse con Novak Djokovic, quien recientemente ascendió a la cima del ranking de la ATP tras el retiro de Rafael Nadal por lesión. ‘Nole’ deberá  imponerse ante Marin Cilic para encontrarse con Roger, en caso de que este último se imponga en el que será a penas su segundo encuentro en Paris frente al vencedor del duelo Anderson-Nishikori.

Tras 3 años de ausencia, Federer busca su segundo título en la capital francesa, donde se coronó en 2011 derrotando al local, Jo Wilfried-Tsonga. Esta representó la décima calificación del suizo a los cuartos de final en 12 torneos disputados durante la presente temporada.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado