www.estadiodeportes.mx

Domingo 19 de Septiembre 2021

Santi está en semis

Foto para ilustrar: Especial 

El tenista mexicano, Santiago González, en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg, avanzó a semifinales del Abierto de Ginebra

Ginebra, Suiza.- El tenista mexicano Santiago González se catapultó a las semifinales del Abierto de Ginebra, pues en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg, superó a la dupla formada por el británico Dominic Inglot y el croata Marin Draganja. 

Poco más de una hora necesitó el binomio mexico-polaco para salir con el puño en alto por parciales de 6-4 y 6-3, avalado por un alto rendimiento con el primer servicio (89 por ciento) y por la defensa exitosa de los cuatro puntos de rompimiento encarados.

 

Asimismo, el experimentado veracruzano y su compañero festejaron tres roturas de las siete construidas a lo largo del encuentro, el cual no era nada sencillo, ya que sus oponentes venían inspirados por haber eliminado a la cuarta dupla de la preclasificación en la ronda anterior.

 

Ahora, en la antesala de la definición, el cordobés y el zurdo nacido en Varsovia se medirán al sudafricano Raven Klaasen y al estadunidense Rajeev Ram, quienes integran la primera pareja favorita para levantar el título.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

En uno de los juegos más atractivos de la Semana 2, Miami recibe a Buffalo con la idea de probar que está para cosas grandes.