www.estadiodeportes.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Santy González vuelve con la victoria

 

El mexicano Santiago González y su compañero polaco Marius Fyrstenberg hicieron polvo a la dupla neozelandesa

El tenista retomó con el pie derecho su preparación rumbo a Roland Garros, segundo Grand Slam del año, y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Ginebra, donde hace mancuerna con el polaco Mariusz Fyrstenberg.

El veracruzano y su compañero apenas invirtieron 59 minutos sobre el polvo de ladrillo suizo para aplastar, por parciales de 6-4 y 6-2, a la dupla neozelandesa, conformada por Marcus Daniell y Artem Sitak, quienes figuran dentro del Top 100 mundial de la especialidad.

El binomio mexico-polaco lució impecable con el segundo servicio y se adjudicó los 13 puntos que puso en juego por esa vía, además levantó los dos puntos de quiebre afrontados a lo largo del encuentro.

Con la estabilidad desde el saque, el cordobés y el zurdo europeo se dieron gusto con la devolución, metieron en aprietos 11 veces el servicio de los oceánicos, para así obtener tres valiosos rompimientos que los catapultaron a la segunda instancia.

“Santy” y su pareja caminan por la parte alta de la gráfica principal, en su próximo combate se toparán con el británico Dominic Inglot y con el croata Marin Draganja, verdugos de la cuarta pareja de la preclasificación en la ronda inicial.

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.