Serena no defenderá título en el Abierto de Australia

El autor ap
Serena no defenderá título en el Abierto de Australia

A tan solo horas de que Andy Murray confirmará su ausencia en el primer grand slam del año, otra estrella y la vigente campeona se ha unido al tenista escocés

Serena Williams, la campeona vigente del Abierto de Australia, no defenderá su título, al cancelar su participación este año, tras concluir que no está lista todavía para jugar al tenis en el nivel que desea.

La estadounidense estaba ya embarazada el año pasado, cuando se coronó en el Melbourne Park para llegar a 23 títulos de torneos del Grand Slam en su carrera. En septiembre, nació su hija Alexis.
Williams jugó la semana pasada, durante un torneo de exhibición en Abu Dhabi. Luego de caer ante Jelena Ostapenko, consideró posible no jugar en el Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero.

“Puedo competir, pero no quiero sólo competir, quiero hacer algo mejor que eso y, para lograrlo, necesitaré un poco más de tiempo”, añadió Williams. “Una vez dicho esto y aunque estoy decepcionada, he decidido no competir este año en el Abierto de Australia”.

Notas relacionadas

Murray se baja del Abierto de Australia

Serena Williams cae en regreso al tour

Pliskova avanza a semifinales de Brisbane

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado