Miércoles 2 de diciembre 2020

Serena William logra llegar a los cuartos de final de la US Open

Serena William logra llegar a los cuartos de final de la US Open

Con 100 victorias consecutivas Williams se convierto en la primera mujer en obtener ese record en el estadio de Arthur Ashe

Tras vencer a la griega Maria Sakkari durante el partido del lunes pasado, la neoyorquina quien se ha mostrado como una competidora fuerte, paso exitosamente a los cuartos de final del Abierto de Tenis de Estados Unidos.

Williams quien está en busca de obtener otro título del Gran Slam logro vencer a su contrincante en un tiempo de 2 horas con 27 minutos, quien a pesar de presentar algunas dificultades logro recuperarse y llevarse la victoria.


Como ya es característica de su juego la neoyorquina comienza con un gran saque, se mantiene con un buen ritmo y logra levantarse como una ave fénix ante cualquier dificultad que se pueda presentar.

Durante su enfrentamiento contra Sakkari, Willaims logró empatarla con un puntaje de 6-6, sin embargo un pequeño descuido provoco que perdiera dos sets, quedándose así por debajo de la griega, obteniendo un puntaje 2-0.  Sin embargo a pesar del gran desgaste físico que ambas jugadoras comenzar a presentar, Williams logro obtener una limpia victoria con un puntaje de 6-3, 6-7 (6) y 6 -3.

Por lo pronto la tenista buscara mantenerse en un leve confinamiento para evitar posibles contagios ya que a pesar de su emoción por seguir en la competencia menciono que esta algo preocupada por las medidas de salubridad que los organizadores tomaran para los próximos juegos.

“Soy superconservador porque tengo algunos problemas de salud graves, así que trato de mantenerme alejado de los lugares públicos, porque he estado en una posición muy mala en el hospital algunas veces”

“Voy a tener que tomar la mejor decisión para mi salud. Tal vez sea bueno para mí hablar con los organizadores solo para ver cómo funciona eso con la multitud y cómo estaremos protegidos. Pero creo que debería ser está bien” menciono en una entrevista para la prensa americana.

Aunque todavía no está confirmado con quien se enfrentara Williams en las semifinales, se sabe que su próxima competencia la puede jugar con la tenista Alize Cornet o con Tsvetana Pironkova.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado