Martes 10 de diciembre 2019

Serena Williams se siente discriminada por pruebas antidopaje

Serena Williams se siente discriminada por pruebas antidopaje Foto: AP

“Simplemente evalúen a todos por igual” declaró la tenista ante las múltiples pruebas a las que ha sido sometida desde su regreso.

La ganadora de 23 Gran Slams, Serena Williams, desató su enojo vía redes sociales por haber sido sometida por quinta vez ante la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA). El reclamo tiene que ver con que la media de los deportistas sólo han sido llamados una vez en lo que va del año.

La tenista publicó en su cuenta de twitter, lo siguiente: “…y es ese momento del día para realizar test de drogas “al azar” y únicamente hacérselo a Serena. De todas las jugadoras, se ha demostrado que soy la que más ha sido controlada. ¿Discriminación? Creo que sí. Al menos mantendré el deporte limpio”.

Después de un año de estar inhabilitada por su embarazo, la menor de las hermanas Williams, regresó en Marzo del año en curso para competir en el Master de Indian Wells. Los reportes afirman que los controles antidopaje suceden más seguido a los atletas que se encuentran en las primeras posiciones y que han logrado tener éxito en su deporte.

Ante dichas acusaciones Serena William remarcó: “Estoy lista para hacer lo que sea para mantener el deporte limpio, así que venga, estoy emocionada”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado