Sábado 5 de diciembre 2020

Serena Williams vuelve a derrotar a su hermana Venus

Serena Williams vuelve a derrotar a su hermana Venus

Serena vuelve a llevarse la victoria a pesar de un reñido enfrentamiento.

Las hermanas Williams se volvieron a enfrentar en un partido,  esta vez en el torneo de la WTA (Women’s Tennis Association)  en la que Serena salió  victoriosa.

Después de una reñida batalla de tres sets en donde obtuvo 3-6, 6-3 y 6-4 puntos  lo cual  le permitió avanzar  a los cuartos de final en el torneo de Lexington.

Al inicio del torneo Venus domino la cancha al ganar el primer set (6-3) , sin embargo Serena logro mantenerse a la par hasta el sexto juego donde  logro destacar con un puntaje 6-3 lo que le dio impulso para llevarse la victoria con el tercer set (6-4).

A pesar de la amistosa rivalidad entre las hermanas Williams , Serena sigue destacando frente a su hermana ya que en su  último enfrentamiento llevado a cabo en el Abierto de Estados Unidos Serena resulto victoriosa con una ronda similar a la de este último juego

El primer enfrentamiento de las hermanas Williams se llevó a cabo en 1998 en donde Serena  debuto en el  Grand Slam, desde ahí comenzó su ardua lucha por obtener la mayor cantidad de victorias dentro de  las cuales Serena ha logrado obtener 19 mientras que Venus solo cuenta con 12.

Por lo pronto es probable que Serena se enfrentara a la Shelby Rogers o a la canadiense Leyla Fernández  (dependiendo quien obtenga la victoria) para buscar un puesto en semifinales del torneo WTA.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado