www.estadiodeportes.mx

Domingo 26 de Septiembre 2021

Steffi Graf será embajadora del Trofeo Élite de WTA en Zhuhai

 

El torneo se celebra el próximo mes de noviembre y contará con 700 puntos en el ranking femenil

La alemana Stefanie Graf, ex número uno del mundo de la Asociación Femenil de Tenistas (WTA) y ganadora de 22 torneos Grand Slam, fungirá como embajadora para el Trofeo Élite de WTA de 2016 en Zhuhai, China.

El torneo, establecido en 2015, se celebrará en noviembre próximo y tendrá a la estadunidense Venus Williams, quien es la actual campeona, y contará con 700 puntos en el ranking adjudicados al ganador.

Manifestó que se encuentra contenta de ser embajadora en esta competencia, que se llevará a cabo en una hermosa ciudad, que permite la expansión del tenis femenil.

Además ha escuchado muy buenos comentarios de la edición anterior.

Steve Simon, director ejecutivo de la WTA, mencionó que es emocionante ver Stefanie como emisaria, pues es una tenista respetable y un modelo a seguir, con lo cual el torneo será más exitoso que el año anterior.

Por su parte, el director de operaciones en Asia del WTA, el australiano Peter Johnston, expresó que desea que Trofeo Élite de WTA en Zhuhai siga creciendo y aumente su perfil global, con el apoyo de una gran campeona.

Debido a sus normar de calificación, esta competencia es mezcla de lo establecido con estrellas en ascenso.

En 2015, contó con tres ex número uno, Venus Williams, la danesa Caroline Wozniacki, y la serbia Jelena Jankovic.

Junto a grandes promesas del deporte blanco, la checa Karolina Pliskova, la estadunidense Madison Keys y la ucraniana Elina Svitolina.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

El inicio de la temporada regular de la NFL 2021 no ha decepcionado en lo más mínimo y los partidos que vienen prometen mucho más emociones. Tal es el caso del Domingo por la noche de hoy entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. San Francisco arrancó la temporada venciendo 33-41 a […]