www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Tenista mexicano se instala en semis de Roland Garros

 

El veterano Santiago González se instala a dos juegos de un título histórico para nuestro país

El mexicano Santiago González junto a su compañero, el estadunidense Donald Young, clasificaron a las semifinales de Roland Garros en la modalidad de dobles, tras vencer en tres sets al brasileño Bruno Soares y al británico Jamie Murray con parciales de 3-6, 7-6(3) y 7-6(4).

En un duelo de dos horas y 19 minutos de duración, el inicio del encuentro lució complicado para el nativo de Córdoba, Veracruz, y su pareja, ya que arrancaron con una derrota en el primer set gracias a los puntos conseguidos en el primer y segundo servicio por parte de sus rivales en combinación con los pocos errores.

Sin embargo, para la segunda manga, lograron recuperar terreno y poco a poco voltear el resultado a su favor y tras ganar todos los quiebres disputados y llegar al tie break, lograron imponerse para emparejar los cartones.

Para el set definitivo, González y Young nuevamente vivieron momentos complicados que se resolvieron una vez más por tie break, donde nuevamente se llevaron todos los puntos y consumaron una victoria para disputar el pase a la final del segundo Grand Slam de la temporada.

Esto también te podría interesar: Las diez fotografías más extremas del mes de mayo, tomadas con una GoPro

Murray y Wawrinka, a cuartos de final en Roland Garros 2017

Sommer Ray, la modelo fitness de belleza más exótica en el mundo

Berdych despide a Ivanisevic tras derrota en Roland Garros

Seis beneficios inesperados de dejar el cigarro

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]