¡The Joker ha vuelto! Djokovic se queda con el Masters 1000

¡The Joker ha vuelto! Djokovic se queda con el Masters 1000 Foto: @DjokerNole

El tenista serbio conquistó el Torneo de Shanghai y podría quitarle el primer lugar a Rafael Nadal

Este domingo Novak Djokovic derrotó a Borna Coric con parciales de 6-3 y 6-4 para quedarse con el Torneo Masters 1000 que se disputó en Shanghai y así avanzar en la clasificación de la ATP para poder ubicarse en el segundo puesto y quedar a nada de sacarle el primer lugar al español Rafael Nadal.

Con este triunfo en China, el serbio está cerrando la temporada a lo grande luego de un inicio de año con muchas dudas y malos resultados. Desde que conquistó Wimbledon, ‘The Djoker’ ha ganado 27 de sus 28 partidos.

Foto: @DjokerNole

Tras ganar el Abierto de Inglaterra, Djokovic encadenó una serie de triunfos que lo tienen muy cerca de su objetivo, quedarse con el primer lugar de la clasificación de la ATP, algo que no es imposible pues apenas lo separan 35 puntos de Nadal.

El título del serbio fue el número 72 en su carrera y el cuarto Masters 1000 de Shanghai con el que cortó una racha de cinco años sin poder obtener este trofeo y que lo hace el máximo ganador de este torneo por encima del británico Andy Murray y Roger Federer pues ambos lo han ganado un par de ocasiones.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado