Va día a día; Brady declara que todavía no decide si se va

En su podcast, el veterano quarterback dijo que “se necesita tiempo para realmente evaluar cómo te sientes, lo que quieres hacer”. Viene de un gran 2021
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Tom Brady dijo que sigue evaluando su futuro y el siete veces campeón del Super Bowl no está listo para tomar una decisión sobre su retiro.

En su podcast de SiriusXM, Brady indicó: “Sigo en el proceso que dije que estaba pasando. A veces se necesita tiempo para realmente evaluar cómo te sientes, lo que quieres hacer, y creo que cuando sea el momento adecuado, estaré listo para tomar una decisión, de una u otra forma, tal como dije la semana pasada”.

El quarterback de 44 años de edad ha señalado que desea pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen y sus tres hijos. Tiene contrato hasta 2022 con los Buccaneers de Tampa Bay y viene de una de sus mejores temporadas en 22 años de carrera.

“Entiendo que mi decisión afecta la vida de muchas personas, así que cuando llegue esa decisión, llegará (…) Pienso en mí, en ir día a día”, señaló.

El contrato de Brady es un asunto complicado para los Buccaneers. En marzo pasado firmó una extensión por una temporada y 25 millones de dólares, con tres años anulables para liberar espacio en el tope salarial que le permitió a los Buccaneers conservar a los 22 titulares que ganaron el Super Bowl.

Lee también: Números de leyenda: conoce los récords de Tom Brady

Brady tiene programado un salario base de 8 millones 925.000 dólares en 2002, con un bono por firma de 15 millones, un bono por ser parte del plantel de 1 un millón 470.588 dólares y un bono por incentivos de 1,875 millones, mientras que su impacto en el tope salarial será de 20 millones 270.588 dólares y ocuparía 32 millones en la nómina.

Recibirá como pago 15 de los 20 millones del bono por firma el viernes. Sin embargo, en caso de retirarse le deberá dinero al equipo.