Lunes 21 de septiembre 2020

Victoria Azarenka llega a la final del US Open

Victoria Azarenka  llega a la final del  US Open

La bielorrusa se enfrentara a Naomi Osaka en la final del US Open.

Sin duda la pandemia no fue un impedimento para que las competidoras del US Open lucharan por obtener un buen título ya que Azarenka sorprendió a todos con una inesperada victoria.

La tenista de 33 años le hizo frente a Williams, quien al mostrar una gran determinación logro derrotarla, llevándose asi la oportunidad de competir en la final.

El partido comenzó con un amplio dominio por parte de Williams en la cancha quien durante los los primeros 34 minutos logro destacar en los primero sets ,sin embargo durante el quinto juego Azarenka logro darle batalla obteniendo un puntaje de 3-2, seguido de uno de 4-2.

Aunque la bielorrusa fue tomando protagonismo en el partido; ambas lograron intercambiar puntajes, lo cual hizo la competencia aun ms reñida. Sin embargo Azarenka durante el ultimo break decisivo logro llevarse la victoria al qeudar con un puntaje de 1-6, 6-3, 6-3.7

De esta forma Azarenak logra derrotar a Williams quien en dos ocasiones le había arrebatado el título al ser derrotada en la final del US Open del 2012 y 2013.

La bielorrusa quien cuenta con la marca perfecta de 10-0, comentó en una entrevista previa al partido que se encontraba emocionada por competir contra Williams, quien es una competidora muy fuerte que siempre la lleva a dar su máximo.

“Me encanta jugar contra Serena. Creo que hemos jugado partidos increíbles y siempre en grandes escenarios. Hemos tenido batallas increíbles, ya que ella es una de las mejores jugadoras de la historia del tenis y siempre te hace jugar al límite. Las semifinales de un Grand Slam es un partido muy importante y tengo claro que será una pelea trepidante. Estoy deseando saltar ya a la pista y jugar”.

De esta forma Azarenka llegar a la final de la Us Open en donde se enfrentara a la japonesa Naomi Osaka el próximo sábado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado