Jueves 21 de noviembre 2019

Ya preparan la cancha en la Plaza México para el juego de Roger Federer vs Alex Zverev

Ya preparan la cancha en la Plaza México para el juego de Roger Federer vs Alex Zverev Los boletos para The Greatest Match van desde los 450 hasta los 9 mil pesos. Foto vía Twitter: @mextenis

Más de 40 mil asistentes son los que se esperan para ver a ‘Su Majestad’ en el recinto de la Alcaldía Benito Juárez

El 23 de noviembre es una fecha marcada en el calendario por los aficionados del tenis en el país. La Plaza México será testigo de un partido de exhibición que tendrá como protagonistas a Alexander Zverev y a Roger Federer.

El duelo nombrado The Greatest Match está programado para el 23 de noviembre en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. Los mexicanos Santiago González y Miguel Reyes se enfrentarán ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Sin duda el plato fuerte de esa tarde será la presentación de Roger Federer ante el alemán Alexander Zverev. A casi un mes de The Greatest Match, los organizadores del evento ya se pusieron a trabajar en la cancha de la Plaza México.

La cuenta oficial de Twitter de Mextenis compartió varias fotografías de los preparativos para el próximo 23 de noviembre, donde Roger Federer se presentará ante más de 40 mil espectadores. El costo de los boletos para The Greatest Match iba de los 450 hasta los 9 mil pesos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado