www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

¡Titánica victoria del Real Madrid!

Foto: Notimex 

El mexicano Gustavo Ayón sigue dejando gratas impresiones en España

Gustavo Ayón colaboró con siete puntos para que el Real Madrid de baloncesto se impusiera sobre Baskonia por 86-82 en duelo por la jornada 28 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España (ACB).

Ayón estuvo en la duela durante 14 minutos y el nayarita participó con dos rebotes y dos asistencias en un duelo donde el esloveno Luka Docic lució al ser el más productivo frente al aro realizando 15 unidades, 13 rebotes y cuatro asistencias.

El estadounidense Anthony Rondolph cooperó con 13-6-1, Sergio Llull con 11-1-4, el norteamericano Othello Hunter con 11-10-0 y  Jaycee Carroll con 11-1-0.

Por el otro lado, Baskonia tuvo en el francés Rodrigue Beaudoi a su hombre más importante al anotar 19 puntos, seguido del estadunidense Shane Larkin con 16 y el alemán Johanne Voigtmann con 13.

Real Madrid se encuentra en la segunda posición de la Liga Endesa con 19 victorias y seis derrotas.

Te invitamos a leer

Joserra estalla contra Jorge Vergara e Higuera

Alberto el Patrón explota contra WWE y Triple H

Karolina Witkowska, belleza alemana

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]