Viernes 20 de septiembre 2019

Tite niega que renunciará tras final de Copa América

El autor ap
Tite niega que renunciará tras final de Copa América

RÍO DE JANEIRO (AP) — Tite no se va. El técnico de Brasil negó que tenga la intención de dejar el cargo tras la final de la Copa América contra Perú el domingo. Al preguntársele sobre sus planes a futuro, Tite reiteró el sábado que su contrato caduca al final de la Copa Mundial de […]

RÍO DE JANEIRO (AP) — Tite no se va.

El técnico de Brasil negó que tenga la intención de dejar el cargo tras la final de la Copa América contra Perú el domingo.

Al preguntársele sobre sus planes a futuro, Tite reiteró el sábado que su contrato caduca al final de la Copa Mundial de 2022 en Qatar.

El técnico declinó dar más declaraciones sobre la versión del portal brasileño UOL de que contempla marcharse — sin importar el resultado de la final en el estadio Maracana.

Tite asumió la dirección de Brasil en 2016 y puso énfasis en la experiencia al ensamblar un equipo más veterano para la Copa América. Ha sido criticado con más frecuencia tras el Mundial de Rusia el año pasado por ser más especulador.

La versión de UOL añadió que la Confederación Brasileña de Fútbol había empezado a buscar posibles sustitutos para Tite.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado