Tomoki Kameda va por la revancaha ante Rey Vargas

Tomoki Kameda busca la revancha ante Rey Vargas
Tomoki Kameda busca la revancha ante Rey Vargas | IG @tomokikameda 

El boxeador japonés busca vengarse de la derrota sufrida ante el mexicano en el 2018

Se llevó a cabo la conferencia del Consejo Mundial de Boxeo en el restaurante Sports and Chips, donde estuvo presente el boxeador Tomoki Kameda y su manager Tatsuru Yoshikawa. 

Tomoki quiere la revancha contra el Rey Vargas en peso súper rgallo y demostrar que está preparado para enfrentarlo en cualquier momento tras su derrota de hace 4 años.

Tomoki Kameda busca la revancha ante Rey Vargas
Tomoki Kameda busca la revancha ante Rey Vargas | IG @tomokikameda

“Ahorita yo soy número 12 del mundo del Consejo Mundial de Boxeo, el campeón es el Rey Vargas, yo perdí la pelea contra él en 2018 contra él y ahorita quiero la revancha con él”., dijo el asiático.

En la conferencia también habló el manager del boxeador japonés Tomoki Kameda :“estamos muy desarrollados en el boxeo japonés, hay muchos boxeadores que están en muy buen nivel”. 

Japón y México viven gran momento en el boxeo

Tomoki Kameda se refirió a los boxeadores campeones de Japón, quienes, al igual que los mexicanos, viven un gran momento en años recientes.

“Ahorita hay 11 campeones mundiales en Japón, desde peso paja hasta peso pluma, ahorita en Japón se está alzando mucho igual que aquí en México y por eso queremos aprovechar eso”, indicó.

El boxeador japonés aseguró que no le importa el rival, que lo que él anhela es disputar un título mundial.

“Yo quiero pelear un título mundial, sé contra quién sea, Vargas o Figueroa, pero no sé ahorita en el Consejo Mundial de Boxeo cómo esté el reglamento”, comentó el nipón.

En el martes de café también se presentó el cartel de la pelea de Tyson Fury vs Oleksandr Usyk, donde estuvieron las botargas para dar a conocer el combate. 

Tomoki Kameda está totalmente preparado para enfrentar al boxeador que sea, después de obtener la victoria en su última pelea. 

Por: José Velázquez


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!