Miércoles 1 de abril 2020

Top 10: Mansiones de las figuras del deporte

Top 10: Mansiones de las figuras del deporte

Las estrellas más emblemáticas del deporte poseen propiedades de ensueño

Todos sabemos que los deportistas reciben grandes cantidades de dinero, ya sea por sus triunfos o por las campañas de publicidad que realizan con diferentes marcas.

Algunos deportistas invierten su dinero en adquirir lujosas mansiones, sin pensar en los millones que tendrán que pagar por ellas.

Por ello te mostramos el top 10 de las hermosas mansiones que poseen las estrellas del deporte.

-Cristiano Ronaldo

Vive en la villa de lujo Los Lagos valorada en 5 millones de euros. La  mansión cont de nueve baños, varios salones y una enorme piscina, además la propiedad cuenta con criosauna, que es una cámara que llega a temperaturas cercanas a los -200 grados y que utiliza para recuperarse después de cada partido. La casa también tiene un gimnasio totalmente equipado.

-Rafael Nadal

Su residencia principal es la de Porto Cristo, Mallorca. Está valorada en 4,5 millones de euros y tiene un acceso directo al mar en una cala también de su propiedad.

-Michael Phelps

La casa del nadador estadounidense está en Baltimore. Tiene una terraza en lo alto con chimenea, una sala de cine, un espectacular gimnasio, una casa en el jardín con mesas de billar, una bodega con un espacio para catar vino y un jacuzzi.

-Michael Jordan

En 2015 puso a subasta su mansión de Highland Park (al norte de Chicago). Tiene 5.200 metros cuadrados con nueve habitaciones y 15 cuartos de baño, además de una pista de baloncesto.

-LeBron James

La mansión del jugador de los Cleveland Cavaliers cuenta con seis dormitorios, una bodega para vinos, una biblioteca, un cine en casa, un muelle para sus dos yates y una piscina con vistas al mar.

-Anna Kournikova

Esta es la mansión que se compró la tenista rusa junto a Enrique Iglesias en la bahía de Biscayne.

-Michael Schumacher

La casa del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 mide 2.300 metros cuadrados, tiene 40 habitaciones y está situada en Gland, Suiza.

-Floyd Mayweather Jr

El boxeador que decidió retirarse tras la pelea del siglo con Manny Pacquiao en 2015 disfruta de la vida en su super mansión de Miami Beach. Entre sus lujos consta de un lago exclusivo de la casa donde ha construido un muelle para sus embarcaciones. Consta de más de 15 estancias y está valorada en 7,7 millones de dólares.

-Tiger Woods

En la lista no podía faltar el golfista más famoso de todos los tiempos. La vivienda de Tiger Woods consta de sala de cine, una sala de juegos para sus hijos, un estudio, entre otros muchos lujos y por supuesto, un inmenso campo de golf donde practicar sus golpes.

-Tony Parker

La mansión del jugador francés de los San Antonio Spurs es la cuarta más cara del área de San Antonio.

 

También puedes ver:

Top 10 mejores goles de Oribe Peralta

Los seis restaurantes de deportistas

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado