Jueves 21 de noviembre 2019

Tres jugadores a seguir de los Plateros de Fresnillo en la LNBP

Tres jugadores a seguir de los Plateros de Fresnillo en la LNBP Foto vía: Capitanes CDMX

No serán uno de los rivales fáciles de la Zona Este, compartida con equipos como Fuerza Regia y Pioneros

Plateros de Fresnillo debutará en el máximo circuito del baloncesto mexicano para la temporada 2019/2020, como parte de la expansión de la LNBP al norte del país.

Contrario a lo esperado, la franquicia zacatecana no será uno de los rivales fáciles, pues se ha reforzado con jugadores importantes y apunta a ser uno de los equipos competitivos en una zona en la que enfrentará a grandes como Fuerza Regia, Pioneros y los Mineros de Zacatecas.

Uno de los jugadores ha seguir será el estadounidense Carl Jones, ex de los Capitanes CDMX y elemento desequilibrante en el ataque para los zacatecanos. Además ya conoce el estado pues jugo para los Mineros.

Por otro lado está el veterano puertorriqueño Filiberto Rivera, quien viene de ser campeón en el baloncesto de su país con los Santeros de Aguda, además de ser exjugador de los Ángeles de Puebla.

Para cerrar con broche de oro, Plateros también se hizo con los servicios del seleccionado boricua Guillermo Díaz. El armador de 34 años cuenta con experiencia en la NBA con los LA Clippers y aportará mucho al juego del novel equipo norteño.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado