Último Guerrero y Máscara Año 2000 apostarán melenas en “Juicio final”

Último Guerrero y Máscara Año 2000 apostarán melenas en “Juicio final”

México, 16 May (Notimex).- La rivalidad de Último Guerrero y Máscara Año 2000 llegará a su fin el 31 de mayo con una lucha por las cabelleras en el “Juicio final”, donde también apostarán sus melenas Amapola y la japonesa Kaho Kobayashi. En rueda de prensa se confirmó que ambos gladiadores, rudos y experimentados, tendrán […]

México, 16 May (Notimex).- La rivalidad de Último Guerrero y Máscara Año 2000 llegará a su fin el 31 de mayo con una lucha por las cabelleras en el “Juicio final”, donde también apostarán sus melenas Amapola y la japonesa Kaho Kobayashi.

En rueda de prensa se confirmó que ambos gladiadores, rudos y experimentados, tendrán a su cargo el turno estelar de la velada, confiados en la victoria.

“Qué bueno que aceptó, así me voy a demostrar de qué soy capaz, el señor tiene el doble de experiencia, pero no las ganas de salir adelante como yo, esa clase de retos me da vida y si me dio el sí adelante, espero con ansias ese encuentro”, dijo el “último de su estirpe”.

Luego de algunas semanas en las que se reavivó la rivalidad, incluidos dos triunfos del “Macho de lagos” con faul incluido, llegaron los retos y ambos aceptaron, por lo que este día firmaron los contratos en rueda de prensa en la Arena México.

“Es un gran rival, que está de moda, pero tengo la capacidad de poderle ganar”, aseguró Máscara Año 2000, quien reconoció la calidad de su oponente, listo para demostrar en el ring que su mayor experiencia lo sacará adelante.

Uno de los turnos principales de la velada será entre Amapola y la japonesa Kaho Kobayashi, quienes también llegarán a las últimas instancias en su rivalidad con la lucha por las cabelleras.

Por su parte, Valiente y Diamante Azul pondrán en juego el título mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante dos gladiadores experimentados y que llegarán con hambre de triunfo como Gran Guerrero y Euforia.

Para complementar el cartel, Carístico, Místico y Volador Jr tendrán como rivales a Bárbaro Cavernario, Negro Casas y Mr Niebla, mejor conocidos como la “Peste negra”, quienes sin duda son de los consentidos de la gente y ese día tratarán de demostrarlo.

En otros duelos de la velada, Soberano Jr, Ángel de Oro y Niebla Roja tendrán como rivales a Mephisto, Ephesto y Luciferno; y para abrir cartel, Black Panther, Blue Panther Jr y Rey Cometa ante Virus, Misterioso Jr y el nipón Kawato San.

Finalmente, se informó que el 7 de junio comenzará el torneo “Copa Dinastías” con la participación de ocho parejas, una semana después habrá otra eliminatoria y la gran final el 21 del mismo mes, y que a partir del 2 de junio las funciones del CMLL se transmitirán los domingos de 12:00 a 13:00 horas en TV Mexiquense.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado