VIDEO: Cam Newton, ex QB de Panthers, captado en medio de una pelea

Cam Newton cuando jugaba con las Panteras
Cam Newton cuando jugaba con las Panteras | IG @panthers 

Un video grabó al exjugador de la NFL en medio de la campal que se desató durante un partido de 7 vs 7

Cam Newton, quien fuera quarterback en la NFL con equipos como los Carolina Panthers y los New England Patriots, está envuelto en una nueva polémica. Ahora, el mariscal fue captado en medio de una pelea.

De acuerdo con TMZ, el incidente se dio en la ciudad de Atlanta durante un evento de C1N, la fundación de Newton que realiza torneos de futbol americano 7 vs 7 a lo largo de los Estados Unidos.

Según el ya citado medio, cuando inicia la bronca Cam Newton es atacado por varios hombres; sin embargo, en principio el egresado de Auburn no responde las agresiones, sólo intenta contener a los agresores. Eventualmente, Newton recibe ayuda de varias personas, entre ellas un oficial de policía que calmó la situación.

Hasta el momento, no se sabe por qué comenzó la pelea. El mariscal de campo no ha dicho nada del tema en sus redes sociales. Sus exequipos tampoco se han pronunciado al respecto.

¿CÓMO LE FUE A CAM NEWTON EN LA NFL?

Cam Newton entrenando | IG @cameron1newton

El pasador estuvo 11 años en la National Football League, la mayoría de ellos con las Panteras. En 2015, Newton ganó incluso el MVP en 2015 y llevó al equipo a un Super Bowl, el cual perdieron antes los Broncos de Denver.

‘Súper Cam’ era conocido por su estilo atlético, era una amenaza con el brazo y con las piernas; sin embargo, cuando se fue a los Patriotas en 2020 eso ya no se mantuvo. En 2021 volvió con las Panteras y desde entonces no ha vuelto a jugar en la NFL.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!