Video: Checo Pérez presentó su casco para la Temporada 2024

Casco de Checo Pérez. @redbullracing
Casco de Checo Pérez. @redbullracing 

El piloto mexicano de la Fórmula 1 tendrá nueva armadura, aunque en fechas especiales utilizará diseños exclusivos

El piloto mexicano de la Fórmula 1, SergioChecoPérez, se reportó listo para el inicio de la Temporada 2024 del serial más importante del automovilismo internacional y lo hizo al momento de presentar su nuevo casco.

El mexicano cumplirá su campaña 14 dentro de la fórmula 1 y para esta ocasión, como es su costumbre, eligió un diseño de caso que ha sido calificado como “elegante”.

Se trata de una pieza que tiene como base el color blanco y azul, con decoraciones basas en símbolo mexicanos.

Never Give Up” (Nunca te rindas) la frase que puede leerse en la parte alta del casco, la cual el piloto de Red Bull utiliza continuamente para motivarse.

Colocamos la bandera mexicana arriba para asegurarnos de representar nuestro país, nuestras tradiciones y nuestra cultura. El ‘Nunca te rindas’ está atrás porque cada vez que me pongo el casco lo puedo ver y es algo único para tener. Espero realmente que les guste y que nos traiga mucho éxito”, señala Checo en un video utilizado ´para realziar la presentación.

VERSTAPPEN TAMBIÉN PRESENTÓ SU CASCO

Con antelación, el coequiper de Checo, Max Verstappen, también presentó el modelo de su casco, el cual también es diseñado con base en colores blanco, azul y rojo. Además contiene el ya famoso león en la parte superior y tres estrellas que representan los tres campeonatos conseguidos por el piloto de Países Bajos (2021, 2022 y 2023).


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!