Jueves 27 de febrero 2020

Zidane una vez más eliminado en Copa

Zidane una vez más eliminado en Copa

La Casa Blanca está en llamas en España. Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu ante Real Sociedad por 4-3 y se quedó afuera en los cuartos de final de la Copa del Rey, la barrera que nunca pudo superar  Zidane como entrenador madridista. El equipo local llegó a estar en desventaja por tres goles […]

La Casa Blanca está en llamas en España. Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu ante Real Sociedad por 4-3 y se quedó afuera en los cuartos de final de la Copa del Rey, la barrera que nunca pudo superar  Zidane como entrenador madridista. El equipo local llegó a estar en desventaja por tres goles y casi lo empata en la última jugada, un fallido cabezazo de Sergio Ramos que fue a las manos del arquero.La Real Sociedad culmina la sorpresa.

El Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final y termina su racha de 21 partidos sin derrota.

Los visitantes se pusieron 3-0, con un doblete de Isak, antes de que Marcelo descontara a los 14 minutos de la segunda etapa y enseguida volvieron a recuperar la ventaja de tres goles, gracias a Merino, que había reemplazado al goleador. Rodrygo achicó la diferencia faltando nueve minutos y Nacho cerro el resultado a los 3 minutos adicionales.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado