A 35 años de la partida de La Leyenda, El Santo sigue vivo

A 35 años de la partida de La Leyenda, El Santo sigue vivo El Hijo del Santo en el homenaje a su padre. Foto: Estadio

El legado de El Santo sigue creciendo cada día y así lo demostró el Hijo del Enmascarado de Plata a 35 años de su fallecimiento

El Santo, el ídolo más grande de la Lucha Libre mexicana partió hace 35 años pero su legado no solo sigue presente en el deporte de los encordados, ha sido tan grande la historia del Enmascarado de Plata que se ha convertido, con el paso del tiempo en un ícono de la cultura popular en México.

Foto: Estadio

Un 5 de febrero falleció Rodolfo Guzmán Huerta, quien desde 1942 dio vida arriba del ring a El Santo y sus hazañas han pasado de generación en generación pues brilló como nadie en el ring y también fuera convirtiéndose en un verdadero ídolo pues además su popularidad fue tan grande que llegó a diferentes países por su trabajo dentro del mundo del cine.

“El Santo sigue vivo”

Como cada año, el Hijo del Santo, rindió una guardia de honor a su padre y ahí aprovechó para afirmar que el ídolo plateado sigue vivo: “El Santo sigue vivo, sigue vivo gracias al público que lo mantiene en su corazón y su mente, gracias a sus películas, lamentablemente quien le dio vida ya no está con nosotros”. Además el hijo de la Leyenda aprovechó para comentar que la serie de El Santo podría ver la luz en este mismo año.

El Hijo de El Santo añadió la historia que podrá verse próximamente está prácticamente lista y además adelantó que tendrá una participación dentro de la serie para personificar a su padre arriba del ring.

Pese a que han pasado 35 años desde el fallecimiento de El Enmascarado de Plata, la popularidad está muy lejos de desaparecer, al contrario y la muestra es el cariño de la gente: “Yo siempre he dicho que él fue un elegido de Dios, como Pedro Infante, Cantinflas, como los grandes ídolos del cine, fue un hombre que entró en el corazón del público porque son de esos personajes que se quedan para toda la vida”, finalizó.

El Santo, la Leyenda más grande de todos los tiempos en la Lucha Libre

TE PODRÍA INTERESAR

El Santo y los juguetes que usamos en nuestra niñez

El Santo y sus pósters mas representativos del cine

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado