Viernes 18 de octubre 2019

4 décadas de ser el Negro Casas

4 décadas de ser el Negro Casas Cortesía CMLL

La cita es el próximo viernes 3 de agosto en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha dado a conocer la función especial que tendrá el Negro Casas para festejar sus 40 años como luchador profesional. Y no es para menos, ya que el gladiador merece eso y más al seguir aún vigente dentro del ring y tener la energía de un novato.

Para la lucha especial, el 4:40 tendrá de su lado a Atlantis, quien acaba de cumplir 35 años como profesional y a Blue Panther, uno de los maestros de los encordados mexicanos. Esta magnífica tercia enfrentará a otra del mismo calibre la cual será comandada por Octagón, Solar, la leyenda viviente y el rudazo Fuerza Guerrera. Todas estos luchadores legendarios se verán las caras el próximo viernes 3 de agosto en la Arena México.

Cortesía CMLL

Cabe recordar, que el Negro Casas comenzó a trabajar para el CMLL en 1993 y de inmediato se ganó el cariño del público, más cuando comenzó a rendir a sus rivales con la llave de la casa ‘la casita’, la cual le dio infinidad de triunfos.

El atleta, tiene en su colección bastantes cabelleras de las que podemos destacar la de  Blackman, Valente Pérez, La Fiera, Mocho Cota, Super Parka, Okomura, Bestia Salvaje, Satánico, Halcón de Oro, Mosco de la Merced, y recientemente la del estadounidense Sam Adonis.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado