Lunes 14 de octubre 2019

AAA presenta ‘Lucha Capital’

AAA presenta ‘Lucha Capital’

Un total de 24 luchadores de varias empresas de lucha libre han sido convocados para disputar el campeonato

La compañía AAA, dio a conocer que a partir del 31 de octubre y durante 8 semanas consecutivas realizará el evento denominado ‘Lucha Capital’, la cual será transmitida en vivo y en exclusiva desde la CDMX a través de Facebook.

Un total de 24 luchadores, cuidadosamente seleccionados de varias empresas de Lucha Libre, han sido convocados para disputar el campeonato Lucha Capital en encuentros formato“mano a mano”es decir,uno vs uno, que tendrá además novedosas características para hacer de éste un torneo y una experiencia única en su clase.


Serán 8 fechas en total que se transmitirán en vivo todos los miércoles a partir del 31 de octubre a través de Facebook Watch para todo el mundo a partir de las 20:30 hrs. hora local de México.

Sistema de Puntuación: Lucha Capital estará sancionado por un sistema de puntos en varios segmentos que pondrán a prueba mucho más que las habilidades de los contendientes para hacer de esta una experiencia distinta:

“Etapa Like”: (3 fechas iniciales: 31 Oct, 7 y 14 Nov) fase inicial de presentación, donde a lo largo de los combates deben mostrar sus mejores golpes y movimientos, además de interactuar a través de Facebook con la audiencia para cautivar al mayor número de seguidores. Los ganadores de cada encuentro ganan 3 puntos cada uno.

“Etapa Follower”: (3 fechas siguientes: 21 y 28 Nov y 5 Dic) En esta fase, se definen los finalistas y semifinalistas. Los ganadores de cada encuentro ganan 3 puntos cada uno. Ganadores de ambas etapas tienen pase directo a la gran final, aquellos que tengan solo 3 puntos por haber ganado uno de sus 2 enfrentamientos pasan a la etapa“Fan”.

“EtapaFan”(1evento:Dic12) Participan los luchadores que hayan ganado al menos un encuentro, Noche especial con 5 luchas.

Gran Final (19 de Diciembre) Una sola fecha con 7 luchas para definir al campeón: 4 luchas en formato “three way match”, es decir, enfrentamientos con tres participantes de los cuales solo uno sale victorioso, Posteriormente 2 enfrentamientos “mano a mano”para obtener 2 ganadores y una lucha final donde esos 2 ganadores se enfrentan para que uno se corone como vencedor absoluto del torneo Lucha Capital.

 

Jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado