Alberto será el Patrón en Triplemanía 25

Además, el luchador potosino aclaró su supuesto pleito con Paige
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Alberto el Patrón manifestó que, por tercera ocasión, estará en Triplemania. Aunque en esta ocasión no especificó que hará, el exWWE mencionó que estará en los festejos del 25 aniversario que se realizarán en la Arena Ciudad de México.

Gracias a la alianza que la ‘Tres Veces Estelar’ realizó con Global Force Westling (GFW), la cual se oficializó con la participación de Drago e Hijo del Fantasma en Slammiversary, Alberto podrá ver acción en el más grande evento de la lucha libre mexicana

“Ya estamos en conversaciones con AAA. No estoy cien por ciento seguro de que vaya a estar defendiendo el Campeonato Mundial Unificado de Peso Completo GFW esa noche, pero estaré allí.Ésta será mi tercera Triplemanía seguida y cada vez que voy a México me divierto mucho. Esta vez, tengo la oportunidad de ir con mi nueva casa y mi nuevo título”, comentó en entrevista con la revista Sports Illustraded.

Aunque esta participación no ha sido confirmada por AAA, ni por GFW, se espera que en los próximos días se haga.

Sobre los distintos reportes que medios estadounidenses recopilaron, en los cuales mencionaban que agredió a su novia Paige, Alberto El Patrón declaró que todo fue un accidente. En el reporte policiaco se lee: “Hubo un incidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando alrededor de las 3 pm del domingo involucrando a José Rodríguez (DOB 5/25/1977). El incidente reportado fue un caso de violencia doméstica, y aún está bajo investigación, pero el caso sigue abierto, esa es toda la información que tenemos para liberar en este momento”.

Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a circular un audio en el cual la exdiva de la WWE y el de San Luis Potosí al parecer sostienen un pleito, en el cual Paige deja entrever que El Patrón le hace daño.

TE INVITAMOS A LEER

Alberto el Patrón ofende a Triple H y la WWE

Luis García se ‘postula’ para el TRI

Guardado recibió amenazas de muerte

Lionel Messi ‘despedirá’ a tres del Barcelona

Arquero mexicano se iría a Europa

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH