www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Andrade de la WWE manda mensaje por COVID-19 usando playera del Santos

 

El Club Santos Laguna compartió este martes un video del luchador mexicano de la WWE, Andrade, en donde por medio de un mensaje invitó a los seguidores a quedarse en casa en esta pandemia de COVID-19, virus que ha dejado miles de contagios en el país azteca. La Sombra, de 30 años de edad, aparece en la publicación con […]

El Club Santos Laguna compartió este martes un video del luchador mexicano de la WWE, Andrade, en donde por medio de un mensaje invitó a los seguidores a quedarse en casa en esta pandemia de COVID-19, virus que ha dejado miles de contagios en el país azteca.

La Sombra, de 30 años de edad, aparece en la publicación con la playera de Santos y con el título que actualmente consiguió en los Estados Unidos.

El luchador se encuentra desde su hogar en esta cuarentena y busca influir en que las personas de La Laguna hagan lo mismo y se queden en casa para evitar más contagio de coronavirus.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.