Sábado 14 de diciembre 2019

Andy Ruiz busca tener una pelea en el estadio de Chivas

Andy Ruiz busca tener una pelea en el estadio de Chivas Ruiz quiere ser el primer peso pesado en pelear en suelo mexicano

El campeón mexicoamericano de los pesos pesados siempre ha mostrado su fanatismo por el Rebaño Sagrado

Cada vez falta menos para una de las peleas más esperadas del año cuando Andy Ruiz vuelva a enfrentar a Anthony Joshua en Arabia Saudita. El boxeador mexicoamericano defenderá el título de los pesos pesados el sábado 7 de diciembre en Arabia Saudita.

El campeón se ha declarado listo para dar la revancha al pugilista británico y como es su costumbre, mandó un mensaje a la afición mexicana; especialmente a la de Chivas. Andy Ruiz aseguró que le gustaría pelear en algún momento en el Estadio Akron.

“Sí, si Dios quiere, me gustaría eso, esa es la meta: tener los cinturones y hacer una pelea histórica. Nunca ha habido un peso pesado Campeón del Mundo peleando en México. Sería un honor pelear ahí, en el Estadio de Chivas”, reveló ‘Destroyer’ a ESPN.

En más de una ocasión Andy Ruiz ha mostrado su enorme fanatismo por las Chivas, incluso posando con la camiseta firmada por la plantilla. Mientras tanto el ‘Rocky Mexicano’ se alista para la ceremonia de pesaje el viernes 6 de diciembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado