Andy Ruiz entrenará con el coach del ‘Canelo’ cuando se acabe la cuarentena

El excampeón mundial Peso Pesado ahora entrenará con Eddy Reynoso, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo en la que buscan que Andy vuelva por los cinturones
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Luego de haber vivido el sueño de todo boxeador y haber sido el máximo campeón en su categoría, pero luego perdería los cinturones en la revancha de Anthony Joshua, Andy Ruiz comenzará una nueva etapa ya que ahora contará con Eddy Reynoso como entrenador.

Ya tuvimos una plática el papá de Andy, su abogado y yo. Hablamos de varios temas, estuvimos abriendo una relación bien para ver si podemos trabajar juntos. Llegamos a un acuerdo y a ver cuando pase todo esto de la pandemia qué es lo que sigue para él, cómo nos podemos acomodar para entrenar”, dijo el también entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pese a que el plan inicial era hacerlo de inmediato, Ruiz tendrá que esperar a que la cuarentena termine para ponerse en marcha, pues en miras a tener cuando menos una pelea este 2020 que lo reivindique dentro del boxeo luego de perder el título Mundial de los Pesos Pesados, lo mejor para Andy será estar con los mejores.