Martes 22 de junio 2021

Andy Ruiz le dice no a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Andy Ruiz le dice no a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Ruiz prefiere que otros jóvenes aprovechen la oportunidad

El pugilista de mexicoamericano buscó la clasificación a los Juegos de Beijing 2008 pero no lo consiguió

El campeón de los pesos pesados, Andy Ruiz, está motivado por la pelea que sostendrá en el mes de diciembre con Anthony Joshua. El boxeador mexicoamericano sabe que su carrera va por un buen camino, por ello se negó a asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En entrevista para ESPN, el pugilista de 30 años coincidió con las declaraciones de Saúl Álvarez, quien se negó a asistir a Tokio 2020. Andy Ruiz aseguró que su carrera está ubicada en otro punto, y prefiere que esas oportunidades las aprovechen los boxeadores más jóvenes.

View this post on Instagram

9 more weeks. Who’s with me 💪

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) on

“No es para mí eso, el boxeo profesional es donde estoy. Les doy chance a otros niños que tienen ese sueño para ir a los Juegos Olímpicos”, mencionó Andy Ruiz. El campeón de los pesos pesados también se mostró animado por la pelea con Anthony Joshua en el mes de diciembre.

No va a ser fácil, en mi mente pienso que va a ser dura, por eso estamos trabajando duro. Le tengo mucho respeto a Anthony Joshua afuera del ring, es un hombre muy bueno, pero adentro del ring no hay amigos, no hay respeto, no hay nada”, sentenció Ruiz.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado